• Font size:
  • Decrease
  • Reset
  • Increase

Historia

Randon Argentina S.A.
Es una empresa establecida en el país desde el año 1994, dedicada a la fabricación y comercialización de acoplados, semirremolques y bateas. Con su casa matriz en Brasil (Randon Implementos e Participações) y distribuidores a lo largo de los cinco continentes, brinda productos de calidad e innovación tecnológica permanente a todo el mundo.

Ubicada estratégicamente en la localidad de Alvear, provincia de Santa Fe, fabrica y comercializa una variada gama de productos hacia todo el país. Su red de distribución está compuesta por concesionarios exclusivos en las provincias de Mendoza, San Juan, San Luis, Córdoba, Chaco, Corrientes, Misiones, Santa Cruz, Neuquén, Río Negro, Chubut; agentes de venta en el interior de la provincia de Buenos Aires y norte del país, además de vendedores en relación de dependencia directa en la provincia de Entre Ríos, Santa Fe y Capital Federal.

Dedicada en sus comienzos sólo a la importación y distribución de sus productos, fue modificando su estructura a través del tiempo y se transformó hoy en día en fabricante, distribuidor y exportador.

En constante crecimiento y teniendo siempre como principal premisa la calidad, la organización invierte permanentemente para lograr la mejora continua de sus productos, prestando además servicios adicionales de post venta, todo esto tendiente a lograr su principal objetivo: brindar productos de excelente calidad, a un precio competitivo, teniendo al cliente en primer lugar y satisfaciendo plenamente sus necesidades.
  Nuestro Negocio
Soluciones para el transporte.
 
Nuestra Misión
Ofrecer soluciones para el transporte de carga, de forma competitiva e innovadora, agregando valor a los clientes, accionistas, empleados, proveedores y comunidad.

Nuestra Visión
Mantener el liderazgo en exportaciones y atender las demandas del mercado interno, con rentabilidad, equilibrando las variables financieras de la empresa a las políticas económicas del pais hasta 2019.

Nuestros Principios
Cliente satisfecho.
Utilidad con sustentabilidad, medio de perpetuación.
Calidad y seguridad, compromiso de todos.
Tecnología competitiva.
Personas valorizadas y respetadas.
Ética, cuestión de integridad y confiabilidad.
Imagen, patrimonio a preservar.

RANDON SOMOS TODOS NOSOTROS.

 

REG 7.2-009 rev 00

SmartNews.Com

Switch mode views: