HugeDomains.com
Captcha security check

plimun is for sale

Please prove you're not a robot

View Price
Dedicated to customer care
30-day money back guarantee

Talk to a domain expert: +1-303-893-0552

  • Font size:
  • Decrease
  • Reset
  • Increase

Historia

Randon Argentina S.A.

Es una empresa establecida en el país desde el año 1994, dedicada a la fabricación y comercialización de acoplados, semirremolques y bateas. Con su casa matriz en Brasil (Randon Implementos e Participações) y distribuidores a lo largo de los cinco continentes, brinda productos de calidad e innovación tecnológica permanente a todo el mundo.

Ubicada estratégicamente en la localidad de Alvear, provincia de Santa Fe, fabrica y comercializa una variada gama de productos hacia todo el país. Su red de distribución está compuesta por concesionarios exclusivos en las provincias de Mendoza, San Juan, San Luis, Córdoba, Chaco, Corrientes, Misiones, Santa Cruz, Neuquén, Río Negro, Chubut; agentes de venta en el interior de la provincia de Buenos Aires y norte del país, además de vendedores en relación de dependencia directa en la provincia de Entre Ríos, Santa Fe y Capital Federal.

Dedicada en sus comienzos sólo a la importación y distribución de sus productos, fue modificando su estructura a través del tiempo y se transformó hoy en día en fabricante, distribuidor y exportador.

En constante crecimiento y teniendo siempre como principal premisa la calidad, la organización invierte permanentemente para lograr la mejora continua de sus productos, prestando además servicios adicionales de post venta, todo esto tendiente a lograr su principal objetivo: brindar productos de excelente calidad, a un precio competitivo, teniendo al cliente en primer lugar y satisfaciendo plenamente sus necesidades.

Nuestro Negocio

Soluciones para el transporte de carga. Se entiende que nuestro negocio engloba productos, procesos, servicios y logística. Las necesidades del mercado deben ser atendidas, con la contribución de los clientes en cada segmento, y transformadas en las mejores soluciones para transporte de carga, que proporcione mayor rentabilidad para el cliente y para Randon.

Nuestra Misión

Ofrecer soluciones para el transporte de carga, de forma competitiva e innovadora, agregando valor a los clientes, accionistas, empleados, proveedores y comunidad.

Nuestra Visión

Consolidar el equilibrio financiero y el auto sostenimiento del negocio, mejorando rentabilidad y la atención de las demandas del mercado interno y externo, siguiendo la alineación con las políticas nacionales.

 

Nuestros Principios

Cliente satisfecho.
Utilidad con sustentabilidad, medio de perpetuación.
Calidad y seguridad, compromiso de todos.
Tecnología competitiva.
Personas valorizadas y respetadas.
Ética, cuestión de integridad y confiabilidad.
Imagen, patrimonio a preservar. 

RANDON somos todos nosotros.

Politica de Calidad

Nos enfocamos en la sustentabilidad de nuestra Organización a través de una gestión que promueve el mejoramiento continuo en la producción, importación y comercialización de unidades para el transporte de cargas y máquinas viales de manera de satisfacer las expectativas de nuestros clientes y el cumplimiento de los requisitos aplicables.

Optimizar en forma permanente nuestros procesos permite posicionarnos en el mercado, a través del suministro de productos de la más alta calidad.

Confiamos fuertemente en el crecimiento organizacional basado en el desarrollo y compromiso de quienes formamos parte Randon Argentina.

Alcance de nuestro Sistema de Gestión:

Involucra las siguientes actividades de Randon Argentina:

•       Importación, Distribución, Representación, Comercialización, Prestación de Servicios de asistencia técnica y Venta de Repuestos de unidades para transporte de carga, máquinas viales de construcción, minería y forestal.

•       Fabricación, Comercialización para los mercados interno y externo, Adaptación, Reformas y Prestación de Servicios de asistencia técnica, para unidades de transporte terrestre de carga.

No Aplicabilidad.

•       El Sistema no incluye la actividad de diseño y desarrollo (punto 8.3) ya que Randon Argentina trabaja con estándares, especificaciones, modelos diseñados y desarrollados por Randon Brasil.

 

REG. 8.2 (5) Rev01

SmartNews.Com

Switch mode views: