• Font size:
  • Decrease
  • Reset
  • Increase

Randon Argentina presenta en el país su línea de retroexcavadoras

Randon RD 406 Advanced, el modelo presentado en Argentina.

 

Randon RD 406 Advanced

Con más de 15 años produccion y en constante desarrollo, el modelo de retroexcavadora es uno de los más avanzados y con mejores prestaciones del mercado. Robustez, versatilidad y calidad son sus principales características.

 

Randon Vehículos

Es la unidad del Grupo Randon que actúa en el desarrollo, fabricación, venta y asistencia técnica de camiones fuera de ruta, retroexcavadoras, mini cargadoras y toda su gama de repuestos.

Con más de 35 años en el mercado y  10.000 unidades comercializadas, Randon Vehículos presenta una gran experiencia en la producción de máquinas, contando con diversos equipamientos de operación. Es uno de los mayores fabricantes de Brasil del segmento de camiones fuera de ruta, con una participación del 87% y en el mercado de Retroexcavadoras, es uno de los 5 primero en cantidad de unidades comercializada. 

En el año 2016, suma a su familia de productos la mini cargadora, con su modelo RD SL 75R, un producto compacto y versátil, con las mejores prestaciones del segmento y la calidad característica de Randon.

REG 7.2-009 rev 00

SmartNews.Com

Switch mode views: