HugeDomains.com
Captcha security check

plimun is for sale

Please prove you're not a robot

View Price
Dedicated to customer care
30-day money back guarantee

Talk to a domain expert: +1-303-893-0552

  • Font size:
  • Decrease
  • Reset
  • Increase

Randon Argentina amplió su planta industrial en la localidad de Alvear.

Para concretar este proyecto, Randon Argentina ha invertido 11 millones de dólares durante el período 2010-2012 (U$s 8,5 millones de aportes de capital del Grupo Randon y U$s 2,5 millones del Programa de Financiamiento Productivo del Bicentenario del gobierno nacional).

La ampliación de la planta permitió a Randon aumentar su capacidad productiva en un 60% y generar un incremento del 30 % en su dotación de personal en estos dos últimos años. Asimismo, la empresa estima, para fines del año 2012, alcanzar el 80 % de la integración local de todos los componentes de sus líneas de productos fabricados en Argentina.

Esta inversión ha posibilitado también el inicio de producción de tres nuevas líneas de productos nacionales que fueron anunciadas durante el evento inaugural realizado en la planta industrial en el día de la fecha. (semirremolque sider, semirremolque base porta contenedores y semirremolque silo)

En el marco del encuentro con autoridades gubernamentales y representantes de diferentes cámaras, el Vicepresidente de Randon Argentina, Daniel Martín Ely, expresó ante sus invitados: “La ampliación y modernización de la planta le abre a Randon Argentina nuevas perspectivas de fortalecer su actual participación en el mercado local y mantener su estrategia exportadora en América Latina”.

Este proyecto de ampliación también viabilizó, en marzo de 2012, la incorporación del proceso de corte y plegado en la planta industrial, antes tercerizado, que demandó una inversión de 1 millón de dólares y permitió el incremento del 10% en el plantel de personal de la empresa. Establecida desde 1994 en el país, Randon Argentina, que forma parte del Grupo brasileño Randon, cuenta actualmente con el 7% de participación en el mercado argentino de acoplados y semirremolques y finalizará el año 2012 con una participación del 40 % en el mercado exportador argentino de su rubro, constituyéndose en la principal empresa exportadora en su segmento de negocio.

Acerca de Randon Argentina
Establecida en 1994 en Argentina, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de acoplados y semirremolques.
1(una) Planta industrial ubicada en la localidad de Alvear, provincia de Santa Fe. Nave industrial: 5.200 m 2
Cantidad de empleados: 181 Concesionarios exclusivos en : Mendoza, Córdoba, Chubut y Misiones 
Países a los que exporta: Uruguay, Brasil, Chile, Bolivia, Paraguay, Colombia y Panamá. Sitio web: www.randon.com.ar Acerca del grupo de Empresas Randon Con más de 60 años en el mercado, el Grupo de Empresas Randon tiene su sede central en Caxias do Sul, Estado do Río Grande do Sul.

Cuenta con 13(trece) plantas industriales en el mundo: 10(diez) en Brasil, 1(una) en Argentina, 1(una) en China y 1 (una)
en USA. Empresas del Grupo Randon: Randon Implementos, Randon Vehículos, Fras-le, Master, JOST, Suspensys, Castertech, Banco Randon , Randon Consorcios y Campo de Pruebas. Randon posee el liderazgo en la mayor parte de los segmentos de actuación y forma parte del Nivel 1 de gobernanza corporativa de la Bolsa de Valores de San Pablo. Sitio web: www.randon.com.br.

 

Extraído de:

http://www.rosarionet.com.ar/rnetw/nota113370

REG. 8.2 (5) Rev01

SmartNews.Com

Switch mode views: