• Font size:
  • Decrease
  • Reset
  • Increase

Randon Argentina exportó a Paraguay acoplados ganaderos de fabricación nacional

Las unidades exportadas son las primeras fabricadas, desde la planta en Argentina, destinadas al transporte de ganado.

 

En esta primera etapa la empresa exportóa Paraguay cuatro unidades y tiene previsto, a corto plazo, una producción de más equipos, ampliando sus perspectivas de negocios en el mercado del país vecino de acuerdo con su estrategia de exportaciones previstas para el año 2015.

El destinatario de esta exportación es la empresa Volpy, distribuidor exclusivo de Randon en Paraguay, desde el año 2006. Las unidades exportadas a Paraguay son acoplados ganaderos multipropósitos, desarrollados para el transporte de ganado bovino con características adaptadas al mercado destinatario de la exportación. De gran versatilidad, estos equipos cuentan con tres puertas divisorias rebatibles para carga general y de pallets.

Los equipos exportados contarán con una complementación local: los revestimientos externos- desarrollados en Argentina- serán instalados en Paraguay, con el objetivo de adaptar el producto a las necesidades particulares de cada cliente.

Actualmente Randon Argentina exporta desde su planta de Alvear diferentes líneas de productos, entre ellos: tanques para transporte de combustible, silos en “V”para transporte de cemento, bateas para transporte de arena y ripio y plataformas para transporte de carga general.

Con una participación del 8% en el mercado argentino de transporte de cargas, Randon Argentina destina el 25% de su producción al mercado exportador. Destinando sus productos a: Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, Colombia, Panamáy Angola.

REG 7.2-009 rev 00

SmartNews.Com

Switch mode views: